Más

    Microsoft PowerToys obtiene una función útil para ubicar el puntero del ratón

    Microsoft PowerToys obtiene una función útil para ubicar el puntero del ratón. Si tenéis una configuración de varios monitores o una pantalla de alta resolución, es posible que perdáis el puntero del ratón con facilidad. Hay un truco en las opciones de punteros del ratón de Windows que puede ayudarnos a encontrarlo al hacer clic en CTRL.

    Sin embargo, Microsoft pronto podría integrar esta función directamente con PowerToys para ayudarnos a hacer nuestra vida más sencilla.

    Microsoft PowerToys obtiene una función útil para ubicar el puntero del ratón

    Como se ve en este Tweet de quien dirige el equipo de PowerToys, parece que pronto podrían llevar el «truco» del CTRL a otro nivel. En el clip, podemos ver un radar más grande (y blanco) aparecer sobre el puntero del ratón, presumiblemente cuando pulsamos CTRL. El autor dice que, similar a la función existente, es una tecla de control doble para encontrar el puntero. También señaló que es una «experiencia distinta como el día y la noche», sobre la antigua función integrada con Windows.

    Microsoft PowerToys obtiene una función útil para ubicar el puntero del ratón

    Por ahora, para activar esta funcionalidad en Windows debemos ir a Configuración > Bluetooth y dispositivos> Ratón> Configuración adicional del ratón. Desde aquí debemos ir a la pestaña Opciones del puntero y asegurarnos de que la opción «Mostrar la ubicación del puntero cuando presionamos CTRL» está activada. Después de esto, sólo con presionar CTRL se abrirá un círculo alrededor del puntero.

    Esta sería otra adición útil a PowerToys. Sólo por nombrar algunas, ya existe una opción «Awake» con la que podemos mantener nuestro pc «despierto». También el Selector de color o FancyZones, que es un adminsitrador de ventanas, además de Image Resizer. Aún no estamos seguros de la fecha de lanzamiento para el nuevo seguimiento del puntero del ratón, pero esperamos que llegue pronto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés