https://www.xxzza1.com
Más

    Las consolas Xbox obtienen una experiencia de streaming de Twitch incorporada

    Las consolas Xbox obtienen una experiencia de streaming de Twitch incorporada. Microsoft finalmente integrará la transmisión en vivo de Twitch en el sistema operativo de Xbox. Ciertos miembros de Xbox Insiders ya pueden probarlo.

    Esta una nueva función de «Streaming de la consola» que ahora está disponible en las últimas versiones de vista previa de Xbox para los Insiders Alpha y Alpha Skip-Ahead.

    Las consolas Xbox obtienen una experiencia de streaming de Twitch incorporada

    Esta nueva integración de Twitch debería resultar familiar para los jugadores de Xbox que solían hacer streaming desde el obsoleto servicio de Mixer. Se podrá acceder a Twitch Live Streaming desde la pestaña «Capturar y compartir» en la Guía de Xbox. Aquí aparecerá la nueva opción de «Transmisión en vivo». Para comenzar, los usuarios primero deberán vincular su cuenta de Twitch a su cuenta de Microsoft, después aparecerá el mencionado botón para comenzar a transmitir los juegos en Twitch.

    Las consolas Xbox obtienen una experiencia de streaming de Twitch incorporada

    Tras la caída de Mixer el año pasado, el director de Xbox, Phil Spencer, dijo que Microsoft estaba trabajando en la integración de otros servicios de transmisión para las consolas Xbox. «Queremos darles a los jugadores la opción de elegir dónde transmitir para Xbox». Esto lo dijo el ejecutivo en junio de 2020, y finalmente estamos viendo el resultado de eso con la nueva integración de Twitch.

    Como sabréis, Sony tuvo un enfoque temprano con este frente desde el comienzo de la generación. PlayStation 4 hizo que los jugadores pudiesen transmitir en Twitch o YouTube pulsando el botón «Share» del DualShock 4. Es genial ver que Microsoft finalmente también se decanta por añadir esta opción.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés