Más

    Otro streamer de Twitch que se muda al servicio de streaming de Microsoft

    Allá por agosto os contamos cómo Microsoft se había llevado a uno de los streamers más famosos (por no decir el más famoso en su momento y quizás ahora) a su servicio de streaming, Mixer procediente de Twitch.

    Otro streamer de Twitch que se pasa a Mixer

    Microsoft sigue teniendo muy en cuenta el mercado del streaming y más ahora que xCloud está sonando mucho, aunque no es el mismo nicho que del que estamos hablando hoy.

    Ewok es el nuevo streamer de éxito que abandona el servicio Twitch de Amazon para pasarse a Mixer. El streamer de tan sólo 14 años hizo el anuncio en Twitter y este fin de semana su nueva cuenta de Mixer ya tenía más de 10.000 seguidores y ha continuado subiendo.

    Ewok es otro más, como ya decía, de los grandes streamers de Twitch que últimamente se están pasando a Mixer como por ejemplo Rahul Kohli a principios de esta semana y el reciente abandono de Twitch de Shroud y KingGothalion el mes pasado.

    Microsoft seguirá trabajando en su plataforma de streaming porque como ya os hemos contado en más de una ocasión, sabe que es un gran mercado que día a día sigue creciendo y que esto es sólo el principio.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés