• Inicio

Otro streamer de Twitch que se muda al servicio de streaming de Microsoft

Allá por agosto os contamos cómo Microsoft se había llevado a uno de los streamers más famosos (por no decir el más famoso en su momento y quizás ahora) a su servicio de streaming, Mixer procediente de Twitch.

Otro streamer de Twitch que se pasa a Mixer

Microsoft sigue teniendo muy en cuenta el mercado del streaming y más ahora que xCloud está sonando mucho, aunque no es el mismo nicho que del que estamos hablando hoy.

Ewok es el nuevo streamer de éxito que abandona el servicio Twitch de Amazon para pasarse a Mixer. El streamer de tan sólo 14 años hizo el anuncio en Twitter y este fin de semana su nueva cuenta de Mixer ya tenía más de 10.000 seguidores y ha continuado subiendo.

Ewok es otro más, como ya decía, de los grandes streamers de Twitch que últimamente se están pasando a Mixer como por ejemplo Rahul Kohli a principios de esta semana y el reciente abandono de Twitch de Shroud y KingGothalion el mes pasado.

Microsoft seguirá trabajando en su plataforma de streaming porque como ya os hemos contado en más de una ocasión, sabe que es un gran mercado que día a día sigue creciendo y que esto es sólo el principio.

Te puede interesar

LinkedIn ofrece nuevas características en cuanto a la planificación de eventos

LinkedIn ofrecerá varias nuevas capacidades a sus usuarios con la última actualización para contactar con otros y mostrar sus habilidades.

Por fin Microsoft lanza Teams en Linux

Microsoft ha anunciado oficialmente la disponibilidad de la vista previa pública de su aplicación Teams para varias distribuciones de Linux, propocionándola como...

Por fin se presenta oficialmente la próxima Xbox y no se llamará Scarlett. Bienvenida Xbox Series X

Por fin los de Redmond han presentado de forma oficial su consola buque insignia de la que tanto tiempo llevamos escuchando. Hasta...

La última compilación de Edge Dev trae la aclamada vista de lectura

La última actualización para Edge Insiders del canal Dev ya está disponible desde hace un par de días y deja Edge en...

Un desarrollador logra «portar» su juego a ARM64 para probar la potencia real de Surface Pro X

La Surface Pro X es una tablet/portátil muy potente, pero algunos usuarios no se deciden a dar el paso a ella por...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias