Más

    Microsoft retira la actualización de Windows Server después de causar errores críticos

    Microsoft retira la actualización de Windows Server después de causar errores críticos. Los parches de software para servidores generalmente están destinados a solucionar problemas críticos. Sin embargo, parece que el último los está causando.

    Tanto es así que Microsoft ha decidido retirar las actualizaciones del Patch Tuesday de enero de 2022 para Windows Server.

    Microsoft retira la actualización de Windows Server después de causar errores críticos

    Hay tres actualizaciones específicas que Microsoft ha echado según la versión de Windows Server que se esté ejecutando. KB5009624 es para Windows Server 2012, KB5009557 es para Windows Server 2019 y KB5009555 es para Windows Server 2022. Según varios informes de redes sociales, en todas las versiones, las actualizaciones en cuestión pueden hacer que los controladores de dominio fallen y los servidores se reinicien cada pocos minutos. Hyper-V no se inicia y además, los sistemas de archivos ReFS se vuelven inaccesibles.

    Microsoft retira la actualización de Windows Server después de causar errores críticos

    Microsoft parece estar al tanto de estos problemas, y en los registros de cambios para la mayoría de actualizaciones de Windows Server indica que «estamos trabajando en una resolución y proporcionaremos una actualización en una próxima versión».

    Incluso con estas, Bleeping Computer señala que no todos los administradores de sistemas pueden verificar que estas actualizaciones problemáticas ya no estén para descargar. Como solución alternativa, los administradores pueden pausar las actualizaciones para evitar que se descarguen automáticamente.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés