Más

    Los usuarios exigen una corrección de la función de búsqueda en la aplicación de Xbox

    Los usuarios exigen una corrección de la función de búsqueda en la aplicación de Xbox. La barra de búsqueda de la aplicación de Xbox ha recibido duras críticas últimamente. En ninguna parte se puede ver esto mejor que en Reddit de Xbox Series X. Aquí, al menos un usuario descontento con la aplicación sugirió que la comunidad debía hacer una campaña en Microsoft para arreglar la barra de búsqueda lo antes posible.

    Muchos usuarios han declarado que la función de búsqueda de la aplicación es lo peor que han experimentado en tiempo.

    Los usuarios exigen una corrección de la función de búsqueda en la aplicación de Xbox

    El caso en cuestión. Al escribir Marvel’s Guardians of the Galaxy en la barra de búsqueda y presionar entero, aparece Minecraft Story Mode: Season Two. O al menos así lo hizo hasta que el problema se solucionaba manualmente. Por otro lado la búsqueda de Dead Cells arrojará como resultado Pinball FX3 y Martha is Dead. Si bien este último ejemplo es probablemente el más notorio y, en términos generales, la búsqueda de la aplicación se puede reparar, este ha sido un problema continuo.

    Los usuarios exigen una corrección de la función de búsqueda en la aplicación de Xbox

    Gran parte del problema radica en el hecho de que la búsqueda de la aplicación Xbox está diseñada para buscar descripciones de juegos en lugar de títulos. Pero hasta ahora no se sabe si Microsoft se plantea abordar el problema. Esperemos que así sea y que la búsqueda de títulos funcione mejor. Xbox cuenta con el servicio de suscripción más importante y más lleno de títulos del mundo. Estaría bien un sistema de búsqueda que funcionase a la altura del servicio.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés