Más

    El tráiler de la serie de Halo se lanzará este domingo

    El tráiler de la serie de Halo se lanzará este domingo. En un día de cifras de beneficios de Microsoft, el Jefe Maestro dejó caer algunos números de infarto. Primero, en un tweet de la cuenta oficial de Twitter de Halo, Halo: Infinite se ha convertido en el mayor lanzamiento de la historia de Halo.

    El tráiler de la serie de Halo se lanzará este domingo

    Como señala Paul Thurrott, la impresionante presentación viene con algunas advertencias. Halo: Infinite fue el primer juego de la serie que se lanzó con una versión multijugador gratuita. Con esos números incluidos en el total de 20 millones de jugadores. Además también hay que tener en cuenta que el juego es multiplataforma.

    El trailer de la serie de Halo se lanzará este domingo

    Estas no son todas las noticias de Halo del día de ganancias de Microsoft. En otro tuit, esta vez de Halo de Paramount+, llega la noticia de que el tráiler oficial de tan esperada serie de la franquicia se emitirá en el descanso del campeonato de la AFC de la NFL este mismo domingo en CBS y Paramount+.

    La cadena Paramount+ basada en suscripción no es ajena a los programas de ciencia ficción. Es hogar de Star Trek Discovery y Picard, entre otros. Microsoft ha tenido problemas para hacer que sus series de TV despeguen. Halo se ha retrasado y rebotado varias veces por varios estudios. Una serie convincente podría atraer audiencias completamente nuevas a Halo y Xbox. Habrá que esperar a ver qué tal sale dicha serie.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés