https://www.xxzza1.com
Más

    El diseñador de Microsoft dice que aún sigue trabajando en los emoji 3D de Windows 11

    El diseñador de Microsoft dice que aún sigue trabajando en los emoji 3D de Windows 11. Después de todo, es posible que Windows 11 obtenga los emoji 3D más bonitos que la compañía mostró el año pasado.

    La última versión de Windows introdujo nuevos emoji 2D el año pasado. Nando Costa, líder de diseño de Microsoft, confirmó que la compañía todavía estaba trabajando para traer los emoji 3D a Windows 11.

    El diseñador de Microsoft dice que aún sigue trabajando en los emoji 3D de Windows 11

    La semana pasada, el diseñador publicó en el blog de LinkedIn para discutir el proceso creativo detrás de un emoji 3D Fluent de Microsoft. Estos los vimos por primera vez el año pasado, recordamos. Después de que alguien preguntase a Costa en Twitter por qué estos emojis aún no estaban disponibles en Windows 11, el diseñador respondió que estaban trabajando en ello.

    El diseñador de Microsoft dice que aún sigue trabajando en los emoji 3D de Windows 11

    Microsoft mostró primero esos emojis 3D el año pasado y después envió las versiones en 2D de Windows 11. Sin duda esto causó cierta confusión entre los fans de los de Redmond. En ese momento, la compañía admitió que no había explicado claramente dónde aparecían claramente estos emojis 3D. Resulta que éstos aparecerían sólo en las aplicaciones que los admiten. Por ahora, sólo sabemos que los nuevos emoji 2D de Windows 11 llegarán pronto a Microsoft Teams. Sin duda estos ya se ven mejor que el estilo plano de los emojis de Windows 10.

    Si bien aún no sabemos cuándo llegarán los emojis 3D a Windows 11, Costa enfatizó que el equipo de diseño de Microsoft estaba trabajando constantemente en nuevas ideas. «Planeamos continuar creando nuevos diseños cada año basados en nuevos lanzamientos de Unicode. También exploraremos inversiones en nuestros propios conceptos exclusivos».

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés