Más

    La actualización de mayo de Xbox trae las «historias» a la aplicación de Xbox

    La actualización de mayo de Xbox trae las «historias» a la aplicación de Xbox. Los de Redmond lanzan la actualización pequeña que ofrece una función de «historias» para la aplicación. Además, también añade una función de etiquetado de calidad de servicio. Esta puede ayudarnos a proteger nuestra red de juego de problemas de conexión.

    La actualización de mayo de Xbox trae las «historias» a la aplicación de Xbox

    Aparte de un cambio de nombre, no está claro en qué se diferencia la nueva función de «historias» del feed de actividades. Microsoft dice que debería mostrar tus habilidades y ayudarnos a ponernos al día con amigos. Las historias admiten clips de juegos, capturas de pantalla y logros con nuestros amigos y la comunidad de Xbox. También permite responder a las historias de tus amigos con un mensaje o una reacción rápida, como en Instagram. Encontrarás historias en la pantalla de inicio de la aplicación de Xbox.

    La actualización de mayo de Xbox trae las "historias" a la aplicación de Xbox

    Para crear una historia, solo necesitas hacer clic en el botón + en tu gamertag ubicado dentro del canal de historias. Después debemos seleccionar el contenido que queremos publicar. Podrás obtener una vista previa antes de publicar y añadir subtítulos. Todas las historias son visibles desde las últimas 72 horas y las historias se guardarán en tu perfil.

    En cuanto al etiquetado de calidad del servicio (QoS), esta función nos ayuda a establecer etiquetas en nuestro tráfico de red de juegos saliente sensible a la latencia. Esto puede incluir el chat de Party, streaming de consola y multijugador. Microsoft dice que «ayuda a proteger tu experiencia de juego de problemas de conexión durante los momentos de congestión de las redes compatibles».

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés