Así es como Microsoft Edge usa el almacenamiento en caché del disco para un mejor rendimiento. A través de una publicación del blog, Microsoft ha anunciado que utilizará el almacenamiento en caché de disco. Con ello, ofrecerá «el mejor navegador posible en Windows y otras plataformas», comenzando con Microsoft Edge 102.
Así es como Microsoft Edge usa el almacenamiento en caché del disco para un mejor rendimiento
El almacenamiento en caché de disco es una técnica utilizada para acelerar el proceso de almacenamiento y acceso a datos del disco duro del host. Al mismo tiempo, reduce el espacio ocupado en el disco. En algún momento, es posible que haya tenido una experiencia de navegador que no sea agradable. Esto puede ser una indicación de que su navegador está utilizando demasiados recursos que, a cambio, hace que se ralentice.
Microsoft ha indicado además que han analizado detenidamente la gestión del tamaño de la memoria caché. Especialmente lo han hecho cuando se trata de dispositivos que pueden no tener suficiente espacio en disco. El almacenamiento en caché del disco puede hacer que el usuario se quede sin espacio en el disco, pero los navegadores hacen uso de esta técnica utilizando el espacio disponible.
Como alternativa, Microsoft ha optado por comprimir archivos, lo que no requiere mucho espacio en disco. Basado en el hecho de que «esta(s) memoria(s) caché(s) a menudo son altamente comprimibles, la compresión aumenta la probabilidad de que el recurso solicitado se pueda obtener del disco».