Más

    Es probable que Microsoft traiga Overwatch, Diablo y CoD a su Game Pass

    Es probable que Microsoft traiga Overwatch, Diablo y CoD a su Game Pass. Ayer escribimos acerca de cómo el CEO de Microsoft Gaming y jefe de Xbox, Phil Spencer, había escrito una declaración de respuesta las preocupaciones de la CMA del Reino Unido sobre el acuerdo de Activision Blizzard.

    Esa declaración se puede leer en su totalidad en el blog de Microsoft. Spencer menciona específicamente las franquicias de Activision Blizzard y Game Pass.

    Es probable que Microsoft traiga Overwatch, Diablo y CoD a su Game Pass

    «Tenemos la intención de hacer que la biblioteca de juegos muy querida de Activision Blizzard, incluidos Overwatch, Diablo y Call of Duty, esté disponible en Game Pass y hacer crecer esas comunidades de juegos».

    Es probable que Microsoft traiga Overwatch, Diablo y CoD a su Game Pass

    Aunque esto no es inesperado, sigue siendo una noticia emocionante para los fans de Xbox con Game Pass. Si bien no sabemos ningún detalle de qué tendrán que esperar exactamente los suscriptores de Game Pass una vez que se complete el acuerdo de Activision Blizzard. Spencer cree que sucederá a finales del año fiscal 2023 (el próximo verano).

    Esto sería, sin duda, un golpe duro a PlayStation que, sin necesitar quitarlos de dicha plataforma, sí que los tendríamos de salida (día uno) en el Game Pass sin ningún coste adicional. Hablamos sobre todo de CoD, pero también recordemos que WoW es de la misma compañía. ¿Tendremos el juego base con sus expansiones de forma gratuita en el Game Pass? ¿Estará incluida la mensualidad en dicho Game Pass? Soñar es gratis, y lo que nos ofrece Game Pass, casi que también.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés