Más

    Hoy comienza el soporte de Windows Phone 8.1

    Se lleva rumoreando cuando empezaba oficialmente Windows Phone 8.1 y había cierta confusión al respecto. Cuando iba a llegar el soporte, ya que viendo el flamante Lumia 630 con Lumia Cyan y Windows Phone 8.1 pues dejaba un poco mal. Conocemos como en Android llegan a tardar más de medio año en llegar las actualizaciones a todos y, desde Microsoft ya llevan dos meses desde que se presentó en la build.

    Si buscáis el ciclo de vida de Windows Phone en la propia web de Microsoft veréis que su ciclo de vida comienza hoy. Luego, estaremos atentos a futuros acontecimientos en el día de hoy y probando a actualizar nuestros terminales. El fin del ciclo se supone que es en 2017, en ese año dejarán de entregarse actualizaciones de seguridad.

    Con motivo de la actualización empezaremos a publicar una serie de vídeos destacando las mejoras que nos traerá esta nueva actualización del sistema operativo de Microsoft. ¿Esperáis que llegue hoy la actualización final a los desarrolladores? ¿Creéis que presentarán algún teléfono con motivo del lanzamiento?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés