Más

    La compra de Nokia por Microsoft se cerrará en abril

    Así lo esperan ambas partes en sendos comunicados hechos a través de sus páginas web. Teniendo ya el visto bueno de la Comisión Europea y del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, se espera que la compra se cierre el mes que viene.

     

    Microsoft compra Nokia

    Cuando se anunció la compra, el 3 de septiembre de 2013 ambas partes esperaban que la compra estuviera finalizada en el primer cuarto de 2014, y así parece que va a ser, hoy Nokia ha confirmado en un comunicado de prensa que espera que la transacción en la que la compañía va a vender sus dispositivos, servicios y patentes a Microsoft se cierre en abril de 2014.

    El cierre de esta operación está sujeto a las regulares aprobaciones y otras condiciones de cierre típicas. Nokia y Microsoft han recibido casi todas las aprobaciones necesarias, incluyendo las de la Comisión Europea y la del Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Además Nokia y Microsoft continúan progresando en relación a las condiciones de cierre e integración. Sin embargo la transacción está pendiente del visto bueno de algunas autoridades antimonopolio en Asia que todavía están analizándolo.

    Tanto Nokia como Microsoft son optimistas y confían en que la operación se cerrará y ambas compañías están trabajando diligentemente para cerrar el trato lo antes posible.

    fuente | Nokia Press

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés