Más

    Novedades sobre el futuro de Cortana en español

    Pues parece que poco a poco se va desgranando la información referente a Cortana y su llegada en idioma español a diferentes mercados. Si bien hubiese preferido lo que indicaban de lanzarlo en estado alfa y que nosotros le diésemos uso y mejorase, la noticia no os va a desagradar tampoco, vamos a ver estas noticias de lunes a primera hora…

    Parece que desde Microsoft no tienen más que darle a un interruptor, como quien dice, y de este modo tendríamos Cortana en nuestros equipos. Esto nos resulta tremendamente adecuado ya que, todos los usuarios con Windows Phone 8.1 dispondrían de esta actualización sin tener que hacer nada, muy adecuado ¿no? Aunque aún se trata de un rumor, bastará con ver como se produce el despliegue en el Reino Unido para saber como sucederá con nosotros. ¿Tendrán actualización o funcionará sin más?

    ¿También os apuntaríais a usar Cortana aunque estuviese en fase alfa? ¿Le daréis uso cuando llegue o será lo típico de hacer un poco el espectáculo dos veces y luego maldecir cada vez que lo actives sin querer?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés