Más

    Microsoft muestra el poder del internet de las cosas

    En la WPC (Conferencia Mundial de Socios) celebrada la semana pasada Microsoft estuvo mostrando y destacando el potencial del Internet de las Cosas (IoT) en diferentes sesiones presentadas por Barb Edson, director general de marketing de la sección Nube y Empresa de Microsoft. Para ver las sesiones tenéis que verlas en este enlace, loguearos con vuestra cuenta Microsoft y ya podréis verlas.

    En sus palabras vemos que:

    The Internet of Things (IoT) is not a futuristic trend. It’s here today, involving the “things” that are most valuable to your enterprise customers—the devices, sensors, data and services they depend on the most. In this session, you will understand how to unleash the full potential of the IoT by creating intelligent systems solutions, focused on your customer’s things, and gain valuable customer insights from partners already deploying these solutions.

    Traducción al castellano:

    El Internet de las Cosas (IoT) no es algo del futuro. Es algo que tenemos hoy aquí, con la participación de las »cosas» que son más valiosas para sus empresas, es decir, todos aquellos dispositivos, sensores, datos y servicios de los que dependéis la mayoría. En esta sesión entenderéis como desatar todo el potencial del LoT mediante la creación de soluciones de sistema, orientadas a las cosas de sus clientes y obtener una visión de los valiosos clientes de los socios que ya utilizan estas soluciones.

    ¿Qué os parece el Internet de las Cosas? ¿Tiene futuro?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés