Más

    El resumen de la GamesCom de Microsoft

    Si, hoy había conferencia de Microsoft en la GamesCom pero, nos era imposible retransmitirla. Pero, os traemos el resumen de lo que ha supuesto. Intentaremos en un futuro seguiros trayendo novedades del universo Xbox One en video, de momento tendréis que esperar un poco. Vamos a ver un resumen con las novedades que ha traído Microsoft para la conferencia.

    Múltiples versiones de consolas

    Parece que la impresora de los de Redmond ya tiene algún color más y, tras la versión especial de TitanFall (que quedaba muy bien) ahora tendremos dos nuevas versiones: versión blanca para el Sunset OverDrive y una versión a dos tonos del Call of Duty: Advanced Warfare. Ambas son versiones especiales que vienen en un pack con el juego  y en el caso del Call of Duty también tendrá un disco duro de 1TB. Además se presentó el pack con el FIFA 15 para Europa, como buenos futboleros que somos (Si, en América también pero Norte América poco jeje ). Este pack incluye solo el juego y la consola es la versión normal.

    Novedades de juegos

    Pues no son grandes novedades como en el caso del E3 pero, lo que hay os lo traemos. En primer lugar nuevos coches para el Forza Motorsport 5, cinco coches y además el Rolls Royce Wraith. Ahora ya puedes llevar un Rolls Royce al menos en este juegazo. Por otro lado se ha desvelado algo de información del multijugador de Halo 5: Guardians. Estará disponibles desde el 29 de diciembre al 18 de enero a aquellos que compren Halo: Master Collection. La beta funcionará a 60 fps y será solo una porción de lo que podremos ver con combates cuatro contra cuatro.

    ¿Que os parece el conjunto de lo que ha presentado Microsoft en la GamesCom? ¿Nos hemos dejado algo pendiente de publicar? ¿Te tienta esto a comprarte una Xbox One o ya eres dueño de una?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés