Más

    RUMOR: ZTE Nubia W5 con Sanpdragon 801

    Y si, no habéis leído mal, Snapdragon 801, ZTE parece ser que será el primer fabricante en dar a conocer un Smartphone con Windows Phone 8.1 con la nueva gama alta de procesadores de Qualcomm.

    Ante todo debemos recordar que ES UN RUMOR, y como rumor que es puede ser verdad o no.

    De ser verdad nos encontraríamos con el mejor Windows Phone del mercado, dado que el Snapdragon 801 viene con una mayor velocidad de reloj de la CPU y la GPU que el Snapdragon 800. Cierto, es un snapdragon 800 subido de vueltas, pero no deja de ser el mejor procesador móvil actual.

    También incluiría 3gb de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, una verdadera salvajada. Os parece poco, bien, porque parece que a ZTE sí y además decidirían incluir una cámara trasera de 13 MP con estabilización óptica, 4G y una bestial batería de 4500 mAh.

    Viendo las especificaciones y la imagen que se ha filtrado encontramos varias cosas extrañas: la primera esta en el tema de la batería, la capacidad de la batería suena un poco a cuento chino (no cabe), la segunda cosa que nos llama la atención es que en la pantalla de inicio aparecen varios tiles de aplicaciones exclusivas de Nokia como Nokia camera. Por ahora esto solo es un rumor, así que habrá que esperar.

    ¿Os parece realista el rumor? Cuéntanoslo en los comentarios.

    Fuente | ITHome, vía WPCentral

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés