Más

    El Nokia Lumia 630 dual sim vendrá con televisión digital en Brasil

    En la conferencia ofrecida por Microsoft y Nokia en Sao Paulo para presentar los nuevos dispositivos Nokia Lumia aparece un Nokia Lumia 630 que ademas de dual sim incluye un chip para poder ver la televisión digital.

    Microsoft y Nokia acaban de anunciar hoy en un acto en Sao Paulo la llegada de los nuevos dispositivos de la familia Nokia Lumia, el Nokia Lumia 630, 635 y 930.

    La noticia mas interesante del evento ha venido de la mano del Nokia Lumia 630 dual sim, presentando una versión para Brasil la cual incorpora un chip que permitirá ver la televisión digital. 

    El Nokia Lumia 630 saldrá a la venta a primeros de junio mientras que el Nokia Lumia 635 y Nokia Lumia 930 tendrán que esperar al tercer trimestre del año.

    Por ahora no sabemos si esta versión del Nokia Lumia 630 con DTV saldrá a la venta en mas países de Latinoamerica o sera exclusiva para el mercado brasileño.

    ¿Que opinión tenéis al respecto? ¿Querríais un smartphone con el que poder ver la televisión aunque ello implicase un mayor coste?

    Vía | Wpcentral

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés