Más

    La Encuesta de los Lunes: ¿Qué aplicación de Twitter utilizas?

    ¡Aquí seguimos otro Lunes más con la encuesta! La semana pasada os preguntamos sobre qué aplicaciones echabais de menos de otros sistemas. Puse una pequeña lista con varias aplicaciones famosas que no tenemos aún, además de otra opción para indicar otra aplicación que no aparece en la lista, que consiguió 11 votos. De las opciones que puse la más votada fue el navegador Opera con 6 votos y después aplicaciones como Wallapop, Google Maps oficial y Dropbox oficial con 4 votos.

    Esta semana vamos a seguir con las aplicaciones, pero esta vez de Windows Phone, en particular apps de Twitter. Todos sabemos que hay muchas aplicaciones donde elegir en la tienda, pero para ayudar a la gente nueva vamos a ver cuál o cuáles son las más utilizadas por nuestros lectores. Próximamente tengo intención de hacer un vídeo para nuestro canal de YouTube enseñando cada una y explicando sus ventajas y desventajas.

    Por lo tanto, aquí tenéis el link a la encuesta en nuestro foro, y recuerdo que los comentarios están cerrados para que podamos llevar un orden de la votación de cada uno.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés