Más

    Microsoft actualiza SmartGlass en todos los sistemas y la hace más social

    Microsoft ha actualizado la aplicación de Xbox One SmartGlass implementando varias funciones sociales. La aplicación ahora permite a los usuarios compartir y publicar sus estados en su área de actividad, grabar clips de juegos y otras muchas mejoras. Es lo único que nos falta en Microsoft Insider y que intentaremos conseguir algún día para completar todas las noticias sobre Microsoft.

    La lista de mejoras de esta aplicación es la siguiente: Compartir y añadir información en nuestro área de estados, actualizar estados, ver la actividad de tus amigos de Xbox, mostrar mensajes en vista de conversación, grabar clips de juegos, mensajes dentro de la aplicación, y la expansión de OneGuide a otros mercados.

    Y la apuesta de Microsoft es total con esta aplicación. Se actualiza para Windows, Windows Phone, Android, iOS. Así es como deben hacerse las cosas. Ya dijeron que móviles y tablets tendrían que decir en esta generación. ¿Qué os parecen las mejoras introducidas en esta versión de SmartGlass? ¿Usáis una Xbox One, si es así que os parece SmartGlass?

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés