Más

    Nueva información sobre Halo Channel

    Halo Channel se trata del nuevo servicio que llegará a finales de año, y que gustará mucho a los que somos fans del universo Halo. Será un lugar donde encontrar toda la información sobre Halo, tanto de sus juegos como series.

    En una entrevista a Kiki Wolfkill, productor ejecutivo de 343 Industries, ha dado información sobre la función de Halo Channel. En un principio estará orientado a Halo: Nightfall, la nueva serie rodada con actores, que tendrá como protagonista a Locke, un nuevo personaje.

    La historia de Nightfall estará situada en Halo Alpha, el primero Halo que apareció en el juego de la Xbox Original, que estará destruido y orbitando alrededor de una estrella, lo que hará que durante el día las temperaturas del fragmento de Halo sean muy elevadas, por lo tanto todo sucederá de noche, de ahí su nombre.

    Halo Channel también tendrá las series anteriores de Halo como también la película Foward Unto Down. También reunirá contenidos como los e-sports o seguir streamings en directo de Twitch y documentales otros programas creados por el equipo relacionados con Halo.

    Se espera en lanzamiento de Halo Channel el 11 de Noviembre para Xbox One y Windows 8.1, mientras que para Windows Phone su aplicación llegará un poco más tarde.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés