Más

    Microsoft estaría considerando llevar Halo Reach y Halo 3: ODST a Xbox One

    En una entrevista realizada por Videogamer.com a 343 Industries (desarrolladores de Halo 4, Halo 5 y el nuevo Master Chief Collection) han admitido que saben que la gente quería también un remake de los juegos de Xbox 360: Halo Reach y Halo 3: ODST, pero no veían bien incluirlos en el Halo: The Master Chief Collection.

    La causa es que se querían centrarse en la historia del protagonista del futuro Halo 5, Master Chief. Aunque no cierran puertas a la posibilidad en un futuro de lanzarlos en Xbox One, admiten que ahora mismo no está en sus planes de desarrollo, ya que para 2015 tienen el lanzamiento del Halo en Xbox One.

    Halo

    El próximo 11 de Noviembre, fecha que es el décimo aniversario del lanzamiento del Halo 2, será la fecha en que estará disponible Halo: The Master Chief Collection por 59.99€. Incluye los juegos Halo: Combat EvolvedHalo 2 a resolución 1080p y 60 fps, además de Halo 3, Halo 4 y el acceso a la beta multijugador de Halo 5. En total trae más de 100 mapas multijugador, entre los que se encuentran algunos clásicos que han sido totalmente rediseñados para lucir mejor en Xbox One.

    Para acabar, ya que estamos hablando de la saga Halo, recuerdo que a partir del 15 de Septiembre hasta que finalice el mes, si tenéis Xbox Live Gold en Xbox 360 podréis descargaros gratuitamente el juego Halo Reach.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés