Más

    Project Spark ya está disponible en versión física

    Si hace unos días anunciábamos que Project Spark llegaba en versión digital tras unas pruebas donde hubo un sinfín de interés por parte de los jugadores, hoy ya puedes adquirir Project Spark en versión física para Xbox One. Project Spark aboga por sorprendernos y sacar nuestro lado más creativo en este diseño libre digital. Podrás crear y desarrollar tus propios juegos, mundos e historias. Además podrás compartirlos con la comunidad cómodamente.  Gracias a su potente motor de creación, a los paquetes de contenidos descargables y a su sistema multiplataforma, Project Spark se convierte en una revolucionaria herramienta de creación con posibilidades de juego ilimitadas.

    Además, recuerda  también está disponible ya para descargar en versión digital en Xbox One y en tu tableta o equipo con sistema Windows 8.1. Yo ya me lo he instalado y en un rato probaré sus posibilidades. Para aquellos que quieran mi Xbox ID es JosePalaciosl.

    ¿Qué os parece el universo de Project Spark? ¿Sois de hacer grandes creaciones o sois jugones simplemente? ¿Qué posibilidades veis a Prject Spark dentro del universo de Microsoft? ¿Creéis que será compatible con el recién adquirido universo Minecraft?

     

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés