Más

    Microsoft ayuda a los desarrolladores de Windows Phone a promocionar sus Apps

    Este año, en la conferencia para desarrolladores de la Build de Microsoft, el gigante del software norteamericano anunció Microsoft Advertising, una gran oportunidad para que los desarrolladores de Windows promocionen sus aplicaciones para Windows Phone en los Estados Unidos.

    Sin embargo, hoy la noticia es que Microsoft ha anunciado nuevas posibilidades en el Microsoft pubCenter que permitirán a los desarrolladores hacer muchas más cosas para promocionar sus aplicaciones, a saber:

    1. Expansión de plataforma: Los desarrolladores ahora pueden usar anuncios para promocionar sus aplicaciones Windows, además de sus aplicaciones para Windows Phone.
    2. Expansión de mercado: Los desarrolladores ahora pueden promocionar sus aplicaciones en más mercados angloparlantes alrededor del mundo.
    3. Mejoras adicionales, incluyendo:
    • Los presupuestos de campaña han aumentado a $500/mes (el límite anterior estaba en $100/mes).
    • Pausar, reactivar o eliminar una campaña de «promociona tu App» simplemente haciendo clic en un botón.
    • Personalizar el aspecto de tus anuncios pudiendo elegir entre multitud de colores de fondo y patrones de diseño.
    • Empezar más rápido: Simplemente busca el nombre de tu App en lugar de escribir/pegar una URL.
    • Los desarrolladores de Windows Phone ahora pueden lanzar una campaña de «promociona tu App» desde el Dev Center. Tan sólo tienes que seleccionar el «escritorio» e ir al escritorio de Windows Phone para lanzar tu campaña. Nota: Esperamos poder añadir una función similar para los desarrolladores de Windows próximamente.

    Grandes noticias para los desarrolladores de Windows y, sobre todo, los de Windows Phone. Resulta gratificante ver cómo Microsoft mima a sus desarrolladores, a sabiendas que son una pieza clave en el presente y futuro de su sistema operativo móvil. ¿Qué os parecen estas novedades? ¿Echáis en falta algún otro tipo de ayuda por parte de Microsoft?

    Vía | WMPowerUser

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés