Más

    Halo: The Master Chief Collection ya disponible para reserva y pre-descarga

    Microsoft ha anunciado que el nuevo juego para Xbox One de Halo ha pasado ya la fase Gold, por lo que ya está disponible para su reserva y pre-descarga para que no tengáis que esperar el mismo día del lanzamiento a que se baje.

    El lanzamiento será mundial el día 11 de Noviembre (fecha en la que se cumplen 10 años del lanzamiento de Halo 2). Aunque por desgracia en algunos países no será posible ponerlo a la venta ese día por ser festivos. En Bélgica se pondrá a la venta el día 12 de Noviembre, en Japón el 13 y en Francia el 14.

    Halo: Master Chief Collection

    También han comentado que debido a la limitación de los discos Blu-Ray de ‘sólo’ 45 GB, el día del lanzamiento del juego habrá una actualización de 20 GB para añadir todo el contenido que no podían incluir en el disco. Si has reservado el juego, podrás descargar dicha actualización antes con la pre-descarga.

    Halo: The Master Chief Collection trae los juegos Halo 1, Halo 2, Halo 3, Halo 4 y más de 100 mapas multijugador a resolución Full HD 1080p y 60 fps. Además del acceso a la beta en Diciembre de Halo 5: Guardians y el acceso a la serie de televisión Halo Nightfall.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés