Más

    La marca británica Bush presenta sus dispositivos con Windows

    Cada semana se van sumando nuevos participantes en el mundo Windows. El regalar las licencias hace más atractivo al sistema de Microsoft que, cuando se culmine el paso a Windows 10 podría ver una importante mejora de las ventas de tablets. Recordad que las tablets no serán más que un Windows Phone grande y que se permitirá por tanto hardware Qualcomm e Intel (con además más oportunidades con las Intel).

    Hoy la británica Bush (Realmente es Argos la que está detrás) ha presentado sus dispositivos con Windows, no solo una tablet sino también un terminal con Windows Phone. Las informaciones del terminal son difusas y, además de 4GB de almacenamiento interno y almacenamiento mediante microSD, 512MB de RAM, sabemos que su cámara frontal es de 0,3 MP, resolución 800×480 y cuesta 70 libras. Intentaremos mejorar la información en cuanto podamos.

    Su tablet «Bush Mytablet»  cuenta con una pantalla de ocho pulgadas, procesador de cuatro núcleos Bay Trail, 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento.Su mayor ventaja, un grosor de tan solo 8,1 mm y un precio de 130 libras con envío incluido. ¿Qué os parece la alternativa un tanto difusa que presenta Bush? ¿Creéis que las tablets con estos precios con Windows y un procesador Intel pueden triunfar?

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés