Más

    Intel demuestra que también podemos convertir nuestra TV en un dispositivo con Windows

    Intel está mostrando sus cartas y nos gustan. Por un lado con el IoT demostró que no se va a quedar atrás y presentó plataformas y facilidades para que su sistema sea el elegido. Por otro lado ha mejorado todavía más sus procesadores Intel Atom y, ahora es más interesante un Atom que un ARM en muchos casos. Solo hay que ver que Lenovo apostó hace unas semanas por procesadores Intel. Si bien es cierto que Lenovo siempre ha apostado de los primeros, es una señal de que la gente de Santa Clara están haciendo las cosas bien.

    Intel en un stick

    En el día de ayer presentaron, y ya están a la venta, dispositivos para acoplar a nuestra televisión o monitor para tener un Windows completo que cabe en la palma de la mano. Los dispositivos de 32/64 bits cuentan con sendos  Intel Bay Trail Z3735F/Atom Z3735G y 1/2GB de RAM. Su almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD es de 16 o 32GB. Además dispone de Wifi b/g/n y bluetooth 4.0 y un puerto USB.

    Si bien, existen equipos de fabricantes de todo tipo que ofrecen este tipo de sistemas por algo más de 50€ y este Intel vale el doble, yo apostaría sin duda por el Intel. Habría que ver su funcionamiento pero, hay que reconocer que tiene una pinta espectacular. Para mi, estos dispositivos pueden tener sentido para los maniáticos de los cables o los que no tengan una televisión con DLNA. ¿Qué os parecen estos dispositivos para acoplar a la televisión? ¿Creéis que tienen futuro o con una Smart TV tenemos suficiente?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés