Más

    El wearable de Microsoft podría ser presentado muy pronto

    El mercado se está preparando para la nueva moda de los wearables, con el lanzamiento de múltiples dispositivos para medir nuestra actividad física, de los Android Wear o incluso también el Apple Watch, falta un grande por enseñar sus cartas aún, Microsoft. Y según informa Forbes podría dar el paso muy pronto.

    Forbes confirma que en las próximas semanas conoceremos el wearable de Microsoft, del cual dicen que será un smartwatch (y no una smartband como se venía rumoreando) y tendrá una batería de 2 días. Además será compatible con Android, iOS y Windows Phone (os recuerdo que para finales de año se espera la llegada de las MSN Apps a Android y iOS).

    USD0701504-20140325-D00000_thumb

    Otros rumores indicaban que sería un dispositivo con pantalla de 1.5 pulgadas fabricado en Oxinitruro de Aluminio (un material 3 veces más duro que el cristal) y pulseras de color rojo, azul, amarillo, negro, gris y blanco.

    Ojalá pronto conozcamos por fin la apuesta de Microsoft para los wearables, mientras llega, os dejamos una galería con diferentes imágenes de las patentes de Microsoft:

    Vía | Forbes

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés