Más

    Windows 10 Technical Preview tiene ahora un nuevo sistema de actualizaciones más rápido

    No paramos con las novedades de esta nueva build 9860 de Windows 10 Technical Preview. Tras comentaros todas las novedades visuales y funcionales que han llegado (centro de notificaciones, nuevas animaciones, etc.) ahora la cosa trata sobre el sistema de actualizaciones, que será mucho más rápido, pero sólo si nosotros queremos.

    Para configurar el ritmo de las actualizaciones hay que ir a ‘Update and Recovery’ dentro de ‘PC Settings’. Esto será muy importante si os gusta Windows 10 pero teméis que con futuras actualizaciones, como dijo Joe Belfiore, se pierda la estabilidad y rendimiento tan bueno que tenía la primera build.

    Windows 10 updates

    En el gráfico superior, podéis ver cómo funciona el nuevo sistema de actualizaciones de Windows 10. Si seleccionamos ‘Slow’, sólo nos llegarán las actualizaciones cuando los usuarios de Windows Insider que pertenezcan al grupo de actualizaciones ‘Fast’ las hayan testeado y comprobado su rendimiento. Por lo que salvo que queráis testear siempre lo último y ayudar a Microsoft en su programa Insider, os recomiendo seleccionar las actualizaciones lentas.

    Microsoft también ha confirmado que no hay ISO para descargar directamente la build 9860 de Windows 10 Technical Preview, por lo que si alguno quiere probar esta última actualización, tendrá que instalar la primera versión del sistema.

    Vía | Neowin

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés