Más

    Microsoft detiene la venta de Windows 8

    Microsoft ha decidido cortar por lo sano y finalizará las ventas al por menor de su sistema operativo Windows 8 el próximo viernes. No debemos confundir Windows 8 con Windows 8.1, ya que esta última versión se continuará vendiendo normalmente.

    Lo podemos ver en la página web de Microsoft donde se muestra el ciclo de vida de todos los sitemas operativos firmados por los chicos de Redmond. Pero los fabricantes pueden continuar vendiendo Windows 8 preinstalado en sus dispositivos y Microsoft no les ha puesto una fecha límite para que dejen de vender esta versión, también debemos recordar que la actualización de Windows 8 a Windows 8.1 es automática y completamente gratuita

    Esto solo afectará a los despitados que vayan a comprar el Sistema Operativo Windows 8. Es el fin de un ciclo que debía de llegar antes o después y, aunque no sea una gran pérdida, los aficionados a la tecnología siempre veremos a Windows 8 como el sistema operativo que cambió nuestra manera de ver el escritorio convencional.

    Fuente: Microsoft

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés