Más

    Microsoft Mahjong se actualiza con numerosas novedades

    Microsoft acaba de actualizar su famoso juego  con una gran cantidad de novedades. Entre estas novedades podemos destacar los nuevos fondos que amenizan las partidas y nuevas canciones que ayudan a relajarnos mientras completamos los diferentes puzles.

    Se trata de uno de los cinco juegos más descargados de la Windows Store y es completamente gratuito, además de poseer una integración con los logros de la plataforma Xbox. A continuación os dejo con la descripción del juego y su enlace de descarga:

    Microsoft Mahjong es el clásico juego de parejas renovado con bellas imágenes, controles intuitivos y todas las características que los aficionados al mahjong pueden esperar.

    Disfrute de sus maravillosos gráficos y sonidos relajantes con tres temas exclusivos para elegir. Complete distribuciones en tres niveles de dificultad, idóneos tanto para principiantes de mahjong como para expertos. Gracias a su función Deshacer mejorada, los jugadores podrán retroceder y corregir sus errores.

    Desafíos diarios
    Los jugadores recibirán nuevos desafíos cada día. Enfréntese a sus amigos y complete suficientes desafíos diarios durante un mes para conseguir distintivos.

    Integración con Xbox
    Inicie sesión en su cuenta de Xbox para conseguir logros, enfrentarse a tus amigos, enviar sus puntuaciones a los marcadores y comprobar las estadísticas de sus progresos en el juego.

    [winapp url=8f3ca3ad-75bc-4492-8c08-a059360e9609]

    [wpapp url=3533f0fe-4110-4a87-95c2-50b869b2845e]

    Supongo que en Windows Phone sí, pero ¿Soléis jugar a este tipo de juegos en vuestros dispositivos con Windows? Coméntanoslo en los comentarios y recomiendanos algún buen juego con el que pasar el rato. Puedes seguirme en Twitter: @PabloGuija

    Fuente | Microsoft News

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés