Más

    Inside the week: Resumen de las novedades de la semana del 17 al 23 de Noviembre

    Otra semana más finaliza, y como es costumbre ya, aquí os traemos el resumen de todas las novedades más relevantes de la semana dentro del mundillo de Microsoft y sus productos.

    Windows

    Comenzamos la semana con la nueva tablet de Lenovo con Windows 8.1 Pro, la Miix 3. Y hablando de tablets, tenemos a la Surface Pro 3 cada vez con más fama entre las empresas y el mundo laboral, ahora la prestigiosa compañía aérea Lufthansa ha declarado que van a adquirir 5.000 tablets Surface Pro 3.

    Nueva tablet Lenovo MiiX 3

    Pasando a hablar sobre Windows 10, tenemos como noticia el cambio de denominación del kernel de Windows 10, siguiendo el número del sistema operativo. Y además el rumor de que para principios de 2015 tendríamos la versión Preview de Windows 10 para consumidores.

    Windows Phone

    Empezamos con las novedades oficiales que trajo la nueva actualización de la Preview for Developers. Además tenemos la puesta en venta en España del nuevo Archos 40 Cesium, y para continuar hablando de teléfonos, tenemos la filtración de la que podría ser la pantalla del primer Microsoft Lumia de gama alta.

    Foursquare se reinventa

    Y con respecto a las aplicaciones en Windows Phone, esta semana lo más relevante ha sido la llegada de las apps oficiales de Duolingo a WP8, y de Wolfram Alpha a WP8 y Windows 8. También nos ha llegado el rediseño de la aplicación de Foursquare.

    Servicios de Microsoft

    Esta semana ha habido poquita cosa sobre los servicios de Microsoft, apenas el anuncio de la implementación de Skype dentro de Office Online.

    IT y desarrollo

    La novedad sin duda más relevante de la semana fue el anuncio del acuerdo de Microsoft con el Real Madrid para la creación de una enorme plataforma social y de estadísticas. También tenemos el anuncio de Office 365 Video, que será muy útil para las empresas que tanto se está empeñando Microsoft en tener satisfechas con novedades como la futura OneStore que llegará con Windows 10.

    Windows 10 kernel build 9888

    Xbox

    Nos dejó con mucha envidia el CEO de Take Two cuando nos habló sobre la realidad virtual que está preparando Microsoft, y también tuvimos esta semana el anuncio del primer aniversario de Xbox One con interesantes regalos para los usuarios.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés