Más

    Xbox One supera a PlayStation 4 en el Black Friday

    Microsoft está apostando fuerte por su consola y hoy gracias a los datos de InfoScout hemos podido saber que ese trabajo ha dado buenos resultados en este Black Friday siendo la Xbox One la consola que más se ha vendido.

    La Xbox One tuvo unos inicios difíciles, la decisión de sacarla a la venta con Kinect por 499 euros fue un lastre que la consola arrastró hasta que Microsoft decidiese sacar un pack 100 euros más barato sin Kinect. Es cierto que no era un mal precio, y más cuando el producto lo merecía, pero teniendo a tu principal competidor en el mercado por 100 euros menos no era la mejor idea.

    Microsoft sabe que tiene que seguir trabajando en su consola, y un precio ajustado es la mejor forma de llegar al consumidor, y esa es la estrategia que ha seguido en este Black Friday. Según los datos publicados por InfoScout, los cuales hacen referencia únicamente a las ventas en USA, la Xbox One ha conseguido un 53% de las ventas de videoconsolas, superando en un 22% a su principal competidor, la PlayStation 4.Xbox One

    El trabajo de Microsoft con la Xbox One no terminó en Estados Unidos. Aquí en España también hemos podido ver jugosos descuentos, como las increíbles ofertas que el compañero llan0 publicó en nuestro foro, entre las que podemos destacar el pack de MediaMartk que por 399 euros incluye Xbox One (500GB), Minecraft, Assasin’s Creed Unity, Assasin’s Creed Black Flag, Rayman Legends, Project Spark y 3 meses de Xbox Live Gold.

    Viendo las ganas que tiene Microsoft de hacer grande su consola no me cabe la menor duda de que lo mejor esta por llegar. ¿Sois usuarios de Xbox One? ¿Habéis aprovechado este Black Friday para comprar una Xbox One?

    Vía | WinBeta

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés