Más

    ¿Podrían ser los Lumia 435 y 330 el mismo dispositivo?

    Ayer os informamos de la posible llegada de dos nuevos Lumias al mercado, los Lumia 330 y 435. Según publica hoy NPU estos dos dispositivos podrían ser realmente el mismo, siendo el Lumia 435 el modelo internacional y el Lumia 330 el modelo destinado al mercado chino.

    La diferente nomenclatura del terminal se debería principalmente a la superstición. En muchas culturas suele haber un numero al que se le asocia mala suerte, y el 4 es el numero de la mala suerte en China. Por este motivo Microsoft podría haber decidido sacar su nuevo gama baja en el mercado chino con un nombre diferente el cual no incluyese el numero 4. Si esto fuera real querría decir que en lugar de encontrarnos ante dos nuevos dispositivos Lumia estaríamos ante un mismo Lumia con diferentes nombres.

    Lumia 435 y Lumia 330

    Los productos de Nokia siempre han tenido una terminología interna denominada RM-XXXX donde las X son números. Aquellos que disponen de un RM cercano suelen ser el mismo dispositivo con diferentes variantes. Ya sean operadores o redes Nokia y ahora Microsoft lo presentan de esta manera. Conociendo esto y sabiendo que según la certificación FCC existen 5 variantes de un mismo dispositivo de 4 pulgadas (RM-1068, RM-1070, RM-1071, RM-1032 y RM-1034) es plausible pensar que los códigos de producto RM-1068, RM-1070 y RM-1071 hacen referencia al modelo internacional mientras que los RM-1032 y RM-1034 se tratarían del modelo chino.

    Este rumor me parece bastante lógico, ya que viendo las características del Nokia Lumia 530 se me hace raro que Microsoft pudiese sacar un terminal que se encontrase dos escalones por debajo de este. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que seria bueno para Windows Phone un terminal de entrada más barato? ¿Pensáis que podríamos estar ante un mismo Lumia de gama baja en lugar de dos?

    Vía |NPU

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés