Más

    Aparecen nuevas imágenes de la Preview para consumidores de Windows 10

    Se va acercando el día 21 de Enero, fecha en la que probablemente conozcamos Windows 10 para consumidores, y ya se están empezando a filtrar imágenes de la build.

    Para empezar tenemos nuevas fotos de Cortana en Windows 10. Ya vimos hace unos días las primeras imágenes de Cortana, pero ahora tenemos nuevas capturas de pantalla de la Preview para Consumidores y la verdad tiene un aspecto mucho más pulido.

    Windows 10 Tienda

    También tenemos una imagen de la que parece ser la nueva tienda de Windows, la cual ahora reúne aplicaciones, música y vídeo en la misma aplicación, algo como lo que tiene Google en su Play Store. En la imagen se ve un diseño de color negro que la verdad no es que sea muy bonito, pero yo diría que es debido a que tiene activado el modo alto contraste y por eso la barra inferior y la tienda tienen ese color negro. O también puede ser debido a que como bien dice en el nombre de la app, es una Beta.

    Si os fijáis, hay 2 aplicaciones de Tienda de aplicaciones, una la del icono verde de siempre y otra con un icono gris. Parece que la nueva Tienda se trata de una aplicación distinta, por lo que podría tratarse de una aplicación universal, con la que pretenden ofrecer lo que anunciaron con Windows 10, de una sola tienda para todos.

    Vía | PCPortal.org.ru

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés