Más

    Aparece un nuevo estilo de iconos en la última build de Windows 10

    Cuando Microsoft enseñó la Technical Preview de Windows 10 hace unos meses, dijeron que ya entenderíamos porqué pensaron que el 10 era un número que iría mejor con el nuevo sistema y cambio que representaba.

    A día de hoy, tras varias actualizaciones de dicha Technical Preview hemos ido comprobando pasito a pasito como Microsoft estaba creando un Windows que buscaba satisfacer por completo a todo tipo de usuario para cualquier uso que le vaya a dar a su PC. Pues según ha descubierto Neowin, la última build que se filtró trae un nuevo estilo de iconos Modern UI.

    win10modernui

    Básicamente como podéis comprobar en la imagen (abajo en gris tenéis los antiguos y arriba en blanco los nuevos) siguen manteniendo la esencia del estilo anterior pero tratando de hacerlos como más estilizados y finos.

    Además, la carpeta donde fueron encontrados los iconos tiene el nombre de ‘MDL2’, que podrían ser las siglas de ‘Modern Design Language 2’.

    A mi personalmente me alegra muchísimo esta noticia, ya que opino que Windows Phone y el estilo Modern UI ha sido un grandísimo diseño que ofrecía algo totalmente diferente a lo que teníamos en el mercado pero que le hacía falta renovarse, y parece que con Windows 10 llegará. ¿Qué opináis vosotros?

    Vía | Neowin

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés