Más

    La última actualización de firmware del Blu Win HD soluciona los problemas de respuesta de la pantalla

    No todos los móviles son Lumias en el universo Windows Phone, y al igual que ocurría con el Lumia 535, parece ser que algún smartphone de otra empresa sufría unos problemas con la interfaz táctil de la pantalla, es el caso del Blu Win HD, del que ya os hablamos por aquí.

    Si sois orgullosos poseedores de uno de estos terminales, el procedimiento para actualizar es el mismo que en otras ocasiones, debéis dirigiros a Configuración > Actualizar el teléfono. Si estáis ejecutando la preview for developers, simplemente debéis abrir la aplicación, desactiva la preview, y vuelve a comprobar las actualizaciones. Aún desconocemos si también habrá actualización de firmware para los Blu Win Jr.

    Recientemente, ambos terminales de Blu, recibieron de forma oficial la actualización GDR1 de Windows Phone 8.1 con sus respectivas mejoras: tres columnas en la pantalla de inicio, las carpetas de tiles, Internet Explorer haciéndose pasar por otros navegadores… ¿Tenéis un teléfono Blu? ¿Qué experiencias tenéis con él? ¿Creéis que recibe el mismo soporte en cuanto a actualizaciones que los Lumia?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés