Más

    Aparecen nuevas fotos del Microsoft Lumia 1330

    Comenzamos el nuevo año 2015 con una noticia de las que a todos nos gusta leer, y se trata de nuevas filtraciones sobre teléfonos Windows Phone. En esta ocasión hablamos del Microsoft Lumia 1330, el sucesor del phablet económico que fue el Nokia Lumia 1320.

    Microsoft Lumia 1330

    En las imágenes se puede ver solamente su carcasa, de un color azul celeste. Dentro de ella, hay un Lumia 535 para ayudar a hacernos una idea de qué tamaño tiene el Lumia 1330. Os recuerdo que el 535 tiene una pantalla de 5 pulgadas.

    Microsoft Lumia 1330

    Un detalle importante que podemos ver gracias a estas fotos, es que dispone de cámara Carl Zeiss (debajo del orificio de la cámara aparece la palabra ‘Zeiss’), por lo que está claro que el rumor de que tendría una cámara de 14 Mpxl puede ser cierto y que a diferencia del 1320, esta vez disponga de una cámara muy competente. Las otras especificaciones rumoreadas para este terminal son de un procesador Snapdragon 400, 1 GB de RAM, cámara delantera de 5 Mpxl, pantalla HD de 5.7 pulgadas (mismo tamaño que los Galaxy Note) y además tendrá conexión 4G LTE-A.

    ¿Qué os parece? ¿Alguno está con ganas de pillarse un Microsoft Lumia 1330 cuando esté disponible?

    Vía | Baidu

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés