Más

    Microsoft actualiza la Band para Windows Phone y Android

    Entre la falta de stock y de actualizaciones pensábamos que Microsoft había podido olvidar ya su nuevo wearable. No han sido pocos los usuarios que han protestado por el silencio por parte de Microsoft, pero finalmente tres meses después de su puesta a la venta la Microsoft Band recibe su primera actualización.

    Esta actualización ha llegado tanto para Android como para Windows Phone, aunque el contenido de la misma no ha sido igual para ambos sistemas operativos. Ambas actualizaciones están dirigidas principalmente a solucionar errores, aunque la actualización de Microsoft Health para Android si que ha incluido una nueva mejora, añadiendo una opción mediante la cual se permite al usuario elegir que aplicaciones quiere que notifiquen en su Band.

    Microsoft Health es la aplicación con la que podremos controlar nuestra Microsoft Band. Esta aplicación sólo está disponible para región USA de forma que tanto para descargar la aplicación como para obtener esta actualización deberéis de tener vuestro móvil en región USA.

    [wpapp url=0168b504-ca18-46b8-b60a-0f6fdc271c81]

    Había muchísima expectación alrededor de la pulsera de Microsoft, pero entre la falta de stock y el hecho de que sólo se encuentre a la venta en Estados Unidos ha hecho que muchos usuarios, entre los cuales me incluyo, hayan terminado cansándose optando por otras opciones. ¿Habéis comprado la Microsoft Band? ¿Tenéis intención de comprarla? ¿Cuáles creéis que han sido los motivos por los que Microsoft no ha comercializado la Band a nivel mundial?

    Vía | Neowin

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés