Más

    El nuevo all-in-one de LG es ultradelgado y curvado

    Probablemente, LG no es la primera marca que se nos viene a la cabeza a la hora de pensar en un nuevo PC Windows, pero en el CES 2015, el fabricante coreano nos enseña su nuevo all-in-one con pantalla curvada y ultradelgada con una relación de aspecto 21:9.

    Así, lo primero que sorprende es la pantalla. Mientras no llega a la locura del 4K o QHD, es grande y es brillante. Nos encontramos con una pantalla IPS de 29 pulgadas con una resolución 2560 x 1080. Y con la curva es muy agradable a la vista, y crea una diferencia real en el uso.

    Dentro lleva un hardware más que decente. Con procesadores Intel de quinta generación, con modelos a elegir entre i3, i5 e i7. La tarjeta gráfica es una NVIDIA GT840M y, como es natural, para sacar el máximo rendimiento de todo ese hardware, llevan Windows 8.1.

    Por otro lado, tiene los mismos puertos que podíamos esperar, incluyendo HDMI, USB y ranura para tarjetas SD, viene con un teclado que tiene una forma un tanto extraña pero muy cómodo, igual ocurre con el ratón. No es la primera vez que LG fabrica all-in-ones de pantalla ancha, pero con los nuevos procesadores Intel y la pantalla curvada es una actualización bienvenida.

    Aún no disponemos de información sobre precios y disponibilidad. Cada día las marcas nos sorprenden más con las innovaciones que presentan para sus ordenadores con Windows. ¿Tenéis algún all-in-one en casa o en el trabajo? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con él? ¿Os gustaría tener una de estas pantallas ultra anchas?

    Vía | Windows Central

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés