Más

    Azure Key Vault, la nube más segura que nunca de la mano de Microsoft

    Es un verdadero reto para las empresas el control y el manteniiento de la seguridad de sus claves y contraseñas que protegen sus datos en la nube. Se suele hacer uso de un módulo de seguridad (HSM) que son caros y complejos de administrar, es por ello que Microsoft presenta Azure Key Vault que se centra en la solución de los problemas de la gestión de HSM. Azure Key Vault se configura en pocos minutos, sin necesidad de deploy, esperar o administrar un HSM y tiene un modelo único de programación a través de HSM-protected y claves de software-protected. Gracias a esta herramienta, cifrar los datos confidenciales, firmar certificados y guardar los datos delicados enla nube sea más fácil y económico para los clientes.

    • Protección de datos mejoradas y compilance: protege las claves criptográficas y los datos sensibles como las contraseñas con claves asimétricas en HSM con FIPS 140-2 nivel 2 y certificado Common Criteria EAL4+.
    • Todo el control con el mínimo trabajo: generación de nuevas vault y claves en cuestión de minutos con gestión centralizada de las claves y datos sensibles. Podremos mantener el control sobre el cifrado de datos simplemente con la concesión de permisos para que los porpios usuarios y aplicaciones de terceros utilicen claves. El servicio ofrece un modelo de programación unificado para hacer el trabajo fácil a los desarrolladores.
    • Rendimiento escalado: mejora el rendimiento de las aplicaciones en la nube mediante el almacenamiento de claves criptográficas en la propia nube. Key Vault se escala dependiendo de la demanda de nuestra aplicación de la nuebe sin comprometer la seguridad. Esto ofrece gestión de claves de HSM protegidas estando listo para aplicaciones de nube escaladas.

    Azure

    La preview de Azure Key Vault está disponible en el este de Estados Unidos, norte de Estados Unidos, Europe del norte, Europa Occidental, Asia Oriental y el sudeste asiático.

    Fuente| Technet

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés