Más

    Lumia 435 bajo la lupa de la FCC brasileña

    Hace ya unas semanas, desde Microsoft Insider os informamos sobre un rumor que muy pronto inundó todos los blogs, se trata de la supuesta llegada de un terminal de gama baja (por debajo del Lumia 535) y que se denominaría Lumia 435. Pero hoy nos llega a la redacción que un terminal con esta misma denominación ha pasado por Anatel, la homóloga brasileña de FCC, confirmando que estedispositivo podría llegar pronto a la tiendas.

    Lumia-435-Anatel_thumb

    Anatel ha revelado que este dispositivo, con código interno RM-1068, será dual-sim y 3G, dejando de lado la conectividad LTE como venimos viendo en todos los gama baja. También se rumorea que tendrá una pantalla de 4″ con una resolución WVGA, procesador Snapdragon 200, cámara de 5 megapíxeles y unas dimensiones contenidas (64.7 x 118.1 mm)

    Lumia-435-Anatel-detalhe_thumb

    El dispositivo ya pasó por la lupa de FCC en diciembre del pasado año, donde confirmaron las medidas del dispositivo, cabe destacar también, que la propia Microsoft pide confidencialidad únicamente hasta el 30 de enero de este mismos año, por lo que podemos entender que lo presentarán en el evento del día 21 que podréis seguir en vivo desde Microsoft Insider.

    Declarao-Lumia-435_thumb

    Puede ser una maniobra de Microsoft para enterrar definitivamente la gama X de Nokia. Como es costumbre, debemos decir que son solamente rumores y que estas imágenes pueden ser trucadas, en un primer vistazo parecen completamente legales, pero no sería la primera vez que nos intentan engañar.

    Fuente| WMPoweruser

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés