Más

    TGI Friday’s usará tablets Dell Venue con Windows 8.1 para atender a sus clientes

    En la Convención Nacional Anual de la Venta al por menor, hoy en la ciudad de Nueva York, Microsoft hizo un anuncio con TGI Friday’s en sus esfuerzos por modernizar la experiencia de compra. La cadena de restaurantes tiene previsto cambiar la forma de pedir la comida. Para ello, están adoptando tablets Dell Venue de 8 pulgadas con Windows 8.1.

    Con la tecnología Servicio Estilo Friday’s, el pedido del cliente es procesado directamente en la tablet, el dispositivo también ayuda a la gestión de la lista de espera y la cola. La solución ayuda a asegurar que el orden es el correcto, reduce el tiempo de formación de los empleados y agiliza las listas de espera.

    Los dispositivos utilizan Windows 8.1, moviendo Oracle MICROS Restaurant Enterprise Resolution (RES) 5.4 en la tablet y dispositivo de ventas Dell Venue E-Series. Muchas soluciones tecnológicas utilizan hardware propietario o son dispositivos robustos, construidos para soportar el ambiente de la cocina. El problema de estas soluciones es que puede ser costosas y pueden llevar mucho tiempo para ser desarrolladas y puestas en funcionamiento.

    Dell Venue 8

    Oracle MICROS RES 5.4 permite a TGI Friday’s gestionar los aspectos varios de llevar un restaurante, desde el orden de las mesas hasta el tráfico y la administración de la cola, todo desde una solución mucho más rentable. También pone la tecnología al alcance de los clientes de Friday’s, preservando la experiencia que puedan ofrecerles en lugar de reduciendo sus interacciones. El dispositivo también mejora el tiempo de espera de cada mesa y ayuda a regular el ritmo de los pedidos enviados a la cocina.

    TGI Friday’s ha completado un piloto en 6 ciudades de Texas y Minnesota, y ahora distribuirá las tablets en 80 restaurantes más, con un total de cerca de 2.000 tablets para marzo. Cada vez vemos como las empresas utilizan más dispositivos basados en Windows o Windows Phone. ¿Creéis que este proyecto saldrá de Estados Unidos? ¿Cómo veis la adopción de Windows por parte de las empresas? ¿Utilizaríais esto si tuvieseis un restaurante?

    Vía | Microsoft News

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés