Más

    Microsoft presenta sus nuevos auriculares

    Esta mañana nos hemos despertado con una noticia que nos ha pillado a todos por sorpresa, la aparición de los nuevos terminales de gama baja de Microsoft, los Lumias 435 y 532. En esas primeras fotos además de los nuevos Lumias han aparecido imágenes de un nuevo accesorio, el cual parece que ha pasado inadvertido por la mayoría de nosotros, los nuevos auriculares de Microsoft, los WH-308.

    Según podemos leer en la web de Microsoft, estos nuevos auriculares han sido diseñados para adaptarse mejor a la forma de nuestra oreja, proporcionarnos un mejor sonido y una mayor comodidad. Los auriculares cuentan además con un botón el cual nos permitirá responder llamadas, y gracias a su micrófono estratégicamente colocado podremos mantener conversaciones con una gran calidad. Los auriculares estarán disponibles en tres colores: naranja, blanco y negro.

    Auriculares Microsoft

    Buscando en la web de Microsoft podemos ver que aún no hay ni precio oficial ni fecha para su salida, esperamos que no se demore mucho y pronto podamos disfrutar de este nuevo accesorio para nuestro Lumia.

    Estos nuevos auriculares de Microsoft tienen una pinta espectacular aunque dada la gran variedad de colores que podemos encontrar en los dispositivos Lumia podría ser muy interesante que Microsoft añadiese nuevos colores como el verde, rojo, azul y amarillo. ¿Qué os parecen los nuevos auriculares de Microsoft?

    Vía | Windows Central

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés