Más

    Podcast 21 en directo: Los nuevos Lumia, noticias de Xbox One y el evento del miércoles

    Tras la gran acogida del Podcast anterior repetimos un nuevo directo. Este Podcast empezará a las 10 de la noche en España. En este enlace podéis ver a que hora es donde os encontréis.El Podcast 21 viene con temas de actualidad que, informamos como siempre los primeros en Microsoft Insider.

    ¿Sobre qué vamos a debatir en el Podcast 21?

    Por un lado vamos a hablar de los nuevos Lumia, la gama de entrada ahora es más asequible con los nuevos Lumia 435 y 532, dos terminales de gama baja pero con unas especificaciones muy interesantes y un precio de escándalo. También vamos a hablar del universo Xbox y su actualización de febrero, trae unas mejoras muy interesantes a la interfaz que quizás veamos en Windows 10 para móviles. También hablaremos sobre la inminente llegada de Forza MotorSport 6, sabemos que también queréis un nuevo Project Gotham Racing, esperemos que pronto nos sorprendan. Por último, y no menos importante hablaremos del evento que tendrá lugar este miércoles. La presentación de Windows 10 para consumidores y la posibilidad de ver Windows 10 para móviles.

    Recordamos que os podéis subscribir a nuestro podcast desde YouTube al suscribiros a nuestro canal. Por último, aunque no tengan aplicación de momento está disponible en ivoox así como el resto de Podcast en el siguiente enlace

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés