Más

    Podcast 22: Windows 10, nueva Build de Enero, posible sustituto del Lumia 830 y más [EN DIRECTO]

    Amigos lectores de Microsoft Insider, ¡Abandonad todos los planes que tengáis para esta noche a las 22:00 hora española porque tenéis una cita con nosotros! Hoy, como cada domingo a partir de ahora, emitiremos un podcast en directo para debatir sobre los temas de actualidad del universo Microsoft: Windows 10 en teléfonos y escritorio, Xbox, Office, Azure, Skype…

    En este podcast número 22, como supondréis, el gran protagonista no será otro que Windows 10, el cual hizo un espectacular debut tan sólo hace 4 días cuando fue presentado por Microsoft. A pesar de estar en una fase inicial de desarrollo, nos ha ofrecido ya un buen esbozo de lo que puede llegar a ser este gran sistema operativo que abarcará una gran cantidad de dispositivos y que revolucionará por completo el panorama del software actual. Hablaremos de las novedades para escritorio y para teléfonos móviles y tablets, de Spartan, de las nuevas Apps universales, de la nueva Build de enero e incluso del posible Lumia 830 de bajo coste que estaría a punto de lanzar Microsoft.

    Recordamos que la razón de que hagamos los podcast en directo no es otra que fomentar vuestra participación, de modo que podáis también sumaros al debate desde los propios comentarios de YouTube e incluso formular preguntas u opiniones que leeremos si nos llaman la atención. A continuación, os dejo con una cuenta atrás del directo, que comenzará, repito, a las 22:00 hora española peninsular. Si por el motivo que sea no podéis acudir, tranquilos, podréis escuchar el podcast tranquilamente en YouTube o en iVoox al día siguiente. ¡Os esperamos!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés