Más

    Cómo habilitar el motor de renderizado de Spartan en Windows 10

    Últimamente se habla mucho del futuro navegador de Microsoft, que ahora conocemos como Spartan. El navegador aún está en una fase muy temprana de desarrollo y para evitar problemas de estabilidad, Microsoft ha preferido no incluirlo en la build 9926 de Windows 10.

    Pero sí nos van a dejar probar el motor de renderizado que usará Spartan, pero en esta ocasión, sobre Internet Explorer 11. El truco es relativamente sencillo, el primer paso es escribir about:flags en la barra de direcciones de Internet Explorer y pulsar la tecla Enter, exactamente igual que harías con la dirección de una página web normal.

    Experimental features IE11

    Una vez dentro, encontrarás 3 casillas de opción englobadas dentro de «Enable Experimental Web Platform Features«, para activar el nuevo motor de renderizado tendréis que elegir Enabled. Hacer clic en Apply Changes, y reiniciar Internet Explorer.

    Si todo va bien, no notarás cambios visuales. Pero, debéis recordar que el nuevo motor de renderizado aún se encuentra en fase de pruebas y no se garantiza su estabilidad, por lo que si no estáis seguros de hacerlo, mejor será que no toquéis nada.

    Vía | TekRevue

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés