Más

    La Technical Preview de Windows 10 para teléfonos se irá actualizando mensualmente

    Ayer llegó el día que todos esperábamos, el día en que la Technical Preview de Windows 10 para móviles estaba disponible para descargar. Por desgracia, y como ya suponíamos, esta primera build sólo está disponible para un reducido número de terminales.

    Como es normal, muchos usuarios se preguntan cuándo estará disponible la Technical Preview para su dispositivo, Gabriel Aul ha dado un poco de luz al respecto desde su cuenta de Twitter.

    Según ha indicado el responsable del Programa Insider, Microsoft tiene intención de ir lanzando nuevas builds mensualmente, por lo que durante este mes de febrero no veremos ninguna actualización más, lo que hace suponer que la lista de dispositivos que pueden descargar la Technical Preview no se ampliará al menos hasta el próximo mes.

    Otro dato muy importante que ha mencionado Gabriel Aul, es que a diferencia de lo que ocurriese con la Preview for Developers de Windows 8.1, los usuarios que vayan siguiendo el curso de las actualizaciones de la Techinical Preview podrán actualizar a la versión final de Windows 10 para móviles sin la necesidad de tener que volver a una versión anterior o pasar por el proceso de cambiar de ROM.

    No sé cómo lo veréis vosotros, pero yo creo que es muy importante y digno de admirar el grado de interactuación con los usuarios que tienen tanto Gabriel Aul como Joe Belfiore. Algo que no se ve todos los días en las grandes compañías. ¿Qué opináis vosotros? ¿Pensáis que el equipo de Microsoft está informando como es debido?

    Fuente | Gabriel Aul
    Vía | Neowin 
    Foto | Hipertextual

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés