Más

    ¿Qué veremos en este Mobile World Congress 2015?

    Durante todo el año se celebran varios eventos y ferias tecnológicas donde se suelen presentar teléfonos, tablets y todo tipo de nuevos dispositivos de consumo. Pero si hay un evento que destaca sobre todos ese es el Mobile World Congress, el cual por suerte se celebra en España.

    Este año vamos a poder asistir hasta 4 miembros del equipo de Microsoft Insider para cubrirlo como se merece. Ya que por lo que sabemos se van a presentar multitud de productos nuevos y como siempre queremos traeros la mejor información tanto en entradas de texto como en vídeos en nuestro canal de YouTube.

    Equipo Insider

    Ya en nuestro Pregunta Insider especial MWC hicimos al final un resumen de nuestra planificación para el evento, pero como sabemos que no todo el mundo estará interesado en esos vídeos os traemos todo en una entrada, para que sepáis qué información podéis esperar para cada día.

    Os recordamos que podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook, Vine y YouTube.

    Domingo 1 de Marzo

    Aunque la feria empieza oficialmente el lunes, muchas compañías aprovechan el domingo para enseñar sus productos. Tal es el caso de HP, el famoso fabricante que últimamente nos ha sorprendido con productos realmente interesantes como la tablet Stream 7 o el portátil Stream 11. Según parece presentarán algo muy interesante y allí estaremos nosotros para contaros de qué se trata.

    Windows Phone HP

    Lunes 2 de Marzo

    Ya comienza lo bueno, ¡y desde bien temprano!. A las 8:30 de la mañana tenemos la conferencia de Microsoft en la que esperamos conocer algún nuevo miembro de la familia Microsoft Lumia. Todo apunta a que al menos seguro tendremos al Lumia 1330, hay rumores de un supuesto 640 también. Como siempre, os traeremos toda la información vía Twitter y web, pero si queréis ver el evento por vosotros mismos, desde aquí podréis ver el streaming en directo.

    Durante el día visitaremos todos los stands para tener unas primeras impresiones de todos los nuevos productos que se han presentado. Asistiremos también a eventos de Acer y Asus, de la primera tenemos casi total certeza de que veremos su primer terminal con Windows Phone 8.1, mientras que de Asus seguramente veremos nuevos modelos de tablets.

    MixRadio

    Y por si fuera poco, veremos también qué nos dicen sobre MixRadio, la famosa aplicación musical que adquirió Line hace unos meses además del evento de programación de aplicaciones universales de Microsoft. Y nos reuniremos con Haier para ver sus productos con Windows, que os recordamos que tenían una tablet muy interesante.

    A lo largo del día mi Surface Pro 2 me echará una mano para tratar de ir subiendo vídeos al canal sobre todo lo que veamos.

    Martes 3 de Marzo

    En este segundo día tendremos reuniones con Intel Security y Sandisk, para conocer sus nuevos productos y lo que podemos esperar de ellos en un futuro. También tendremos reunión con Acer y os traeremos todos los detalles de su más que posible terminal con Windows Phone.

    Acer Aspire Switch 10"

    Como seguramente el primer día nos dejemos cosas sin ver, en este segundo día nos encargaremos de que todo esté publicado. Además, cualquier pregunta que nos dejéis en los comentarios de las noticias o por cualquiera de nuestras redes sociales os la responderemos.

    Miércoles 4 de Marzo

    Este ya será nuestro último día en el MWC, ya que el jueves sólo está hasta el medio día, y esperamos tenerlo todo visto para entonces. El miércoles tendremos una reunión con Kazam, de los que ya vimos sus nuevos teléfonos y tablets. Veremos si finalmente se animan a llegar a España y a Sudamérica.

    Si tenéis algún tipo de sugerencia o pregunta sobre el evento, dejadla en los comentarios y trataremos de responderos lo más breve y mejor posible.

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés