Más

    Comienza a llegar una nueva actualización para los Lumia 535 que corrige el problema de la pantalla táctil

    Como os anunciaba mi compañero Sergio hace unos días, una actualización estaba a punto de llegar para los Lumia 535. Ahora, la actualización ha comenzado a distribuirse en ciertos países, y soluciona los problemas de interfaz táctil de los que padece el Lumia 535 desde su lanzamiento.

    En la misma descarga, se actualiza el sistema operativo, pasando a la build 14234 (8.10.14234.375), y el firmware, a la versión 15053 (02060.00000.15053.2400x). La actualización se entregará a los terminales según el país, de forma que, por ejemplo, ya está disponible en Argentina, Reino Unido o España (para los Dual SIM).

    Para el resto de países llegará en los próximos días, como siempre podéis comprobar la disponibilidad en la web de soporte de Microsoft. Solamente tenéis que elegir el continente donde se encuentra vuestro país y verificar que los números de las versiones sean iguales que los que hemos mencionado antes.

    Por último, debemos recordar que esta actualización no tiene nada que ver con la Update 2 que hemos visto durante el Mobile World Congress. Para actualizar vuestros terminales tenéis que ir a Configuración -> Actualizar el teléfono y pulsar sobre «Buscar actualizaciones». ¿Ha llegado la actualización a vuestros Lumia 535? ¿Seguís teniendo problemas con la pantalla? ¿Se lo recomendaríais a vuestros amigos?

    Vía | Windows Central

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés