Más

    Podcast 28: Balance del MWC en Windows y Windows Phone

    Esta no ha sido una semana normal. Ha sido una semana agitada por el Mobile World Congress de Barcelona que espero que hayáis seguido bien con nosotros. Era nuestro primer evento presencial de varios días y ha sido genial aunque haya costado hacer un buen seguimiento.

    Para este Podcast vamos a hablar de lo que ha sido este evento. Los nuevos terminales de Windows Phone que se han presentado por parte de Microsoft, Acer, Kyocera, Innos, Kazam y otros. Los nuevos equipos, portátiles, tablets y convertibles con Windows 8.1. Los futuros terminales que pueden llegar y mucho más.

    También será interesante comentar la estrategia de Microsoft de incluir una licencia de Office 365 con la compra de sus terminales para fomentar su venta. Quizás veamos en un futuro ofertas de Tablet + Móvil + Office 365 por una cantidad muy interesante.

    Sin duda hay mucho debate. ¿Qué os pareció el MWC de 2015? ¿Creéis que ha sido un buen evento par Microsoft y sus socios en el universo Windows? ¿Qué otro fabricante os hubiese gustado que presentase un Windows Phone en este evento?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés